Bienvenido a Ziering
ARTAS System
Ziering Scope
La LaserCap

Bienvenido a Ziering

Dr. Christopher Varona

Consulta Privada Gratuita


Debido a nuestra vasta experiencia en trasplante capilar, somos líderes indiscutidos en el área de restauración capilar porque utilizamos lo último en innovación científica y tratamos a nuestros pacientes con consideración, proporcionándoles la información que necesitan sobre los tratamientos probados para combatir la pérdida del cabello. Nosotros somos conscientes del impacto que genera la restauración capilar quirúrgica en la vida de las personas y nos enorgullece ser unos profesionales muy apasionados en el tema de solucionar los problemas de calvicie.

Antes y DespuésTestimonios

Después de muchos años de usar trenzas apretadas y en los últimos tiempos tener un trabajo muy estresante, me di cuenta de que mi línea del cabello estaba volviéndose muy delgada. He probado todos los productos de venta libre para el cabello, así como también un postizo para cubrir las áreas de cabello afinado, pero cuanto más lo usaba, más se afinaba. Luego de más de un año de cubrir y ocultar mi cabello afinado finalmente busqué la ayuda de una dermatóloga especializada en cabello afro-americano. Ella me diagnosticó Alopecia por Tracción y me trató durante varios meses con el fin de hacer crecer mi cabello, pero no tuvo éxito. En mi última cita con ella me recomendó un corte radical del cabello para reiniciar el crecimiento.

Yo ya había renunciado a la idea de volver a ver crecer mi cabello hasta que recordé algo que dijo la dermatóloga al pasar. Ella mencionó el trasplante capilar, pero también que este estaba destinado a hombres caucásicos y que probablemente no fuera una buena opción para mí, así como también mencionó el nombre de un cirujano especialista en cabello afro-americano. Empecé a investigar y conocí al Dr. William Yates. Si bien me informé sobre el procedimiento, aún me encontraba muy escéptico hasta que fui a la primera consulta. Scott, el Defensor del Paciente, me explicó que yo no estaba solo, me acompañó durante todo el proceso, me mostró fotos de otros clientes que lucían como yo y me invitó a tocar su cabello, ya que él también se había sometido al mismo procedimiento. Luego de eso, fijé la fecha para mi cirugía.

Han pasado 9 meses desde la cirugía, y por primera vez en varios años puedo usar el cabello sobre el rostro y me encanta mirarme en el espejo. No me había dado cuenta de que mi cabello afinado había socavado mi autoestima.

Doy gracias a Dios por haber puesto al Dr. Yates, a Scott y al personal de Ziering Medical en mi camino.

Pat

Yo necesitaba desesperadamente que revisaran la cicatriz de mi último trasplante capilar y su subsecuente reparación dejó una calva de cinco centímetros en mi área donante.

Era evidente que nunca debería haberme sometido a un procedimiento de Trasplante de Unidades Foliculares mediante una tira de cuero cabelludo (FUT). Esto es algo que las grandes clínicas donde se realizan trasplantes capilares no le dirán. Sobre todo si sus médicos o personal no tienen al alcance la tecnología más actualizada para el trasplante capilar.

Inmediatamente supe que fui al lugar correcto cuando me senté con el Dr. Yates y su equipo. Ellos trajeron un enfoque más fresco a nuestra consulta, sin trucos ni acoso comercial, propiciando un ambiente de discusión honesta y profesional.

Basados en mis necesidades individuales, juntos decidimos que la mejor solución para mi problema era el procedimiento de Extracción de Unidades Foliculares (FUE).

¡Increíble! ¡Qué diferencia! Tendría que haber ido a ver al Dr. Yates en primer lugar. Otros pueden ser capaces de realizar el procedimiento FUE, pero nunca brindarán la atención personalizada y profesional del Dr. Yates y su equipo.

El proceso también fue menos invasivo y la recuperación fue más rápida.

Estoy muy contento con mis resultados. Su equipo es excepcional.

Gracias,

Chuck Avolio

Yo nací con la frente muy ancha. A medida que fui creciendo lo que más me molestaba era que siempre tenía que arreglarme el cabello, lo cual me llevaba tiempo y me hacía gastar mucho spray para conseguir el aspecto “deseado”. Utilicé Rogaine durante muchos años, pero finalmente me decidí a buscar un médico de confianza experimentado para someterme a un trasplante capilar o debería decir mejor para tener la línea del cabello que siempre soñé. Después de visitar varios lugares, mis investigaciones me llevaron al Dr. William Yates de Ziering Medical.

Mi experiencia con el Dr. Yates y su personal calificado ha sido excelente. Me hicieron sentir muy cómodo y pasaron mucho tiempo cuidándome antes, durante y después de mi trasplante capilar. En cuanto al procedimiento en sí, me sentí muy relajado y no sentí dolor. Me encanta el resultado. Mi línea del cabello luce muy bien, natural y enmarca mi rostro, haciéndome lucir mucho más joven.

Recomiendo al Dr. Yates a cualquiera que busque tener el cabello que siempre soñó. Muchas gracias al Dr. Yates y sus técnicos, ello son increíblemente profesionales. ¡Espero ansioso poder disfrutar siempre de una buena cabellera!

Denise L.

Mi experiencia con el Dr. Ziering ha sido excelente desde todo punto de vista. La consulta personal inicial con su equipo y el posterior procedimiento quirúrgico realizado por él y sus asistentes fueron del más alto nivel por su meticulosidad y profesionalismo.

Es difícil de imaginar, pero ellos realmente hacen que el procedimiento que lleva un día sea bastante agradable debido a su atención personalizada, ¡y a que te animan a ver las películas que tú elijas durante la mayor parte de la jornada! El período de recuperación está muy bien explicado y ellos se encuentran a disposición para atender cualquier duda que surja luego del procedimiento. He sido sometido a algunos procedimientos por parte del Dr. Ziering con el fin de lograr el resultado final deseado, ¡y garantizo que si una persona no sabe que he recibido un trasplante capilar es incapaz de creerlo o detectarlo visualmente! ¡Yo luzco como si tuviera muchísimos años menos! Es muy evidente para mí por qué él es tan apreciado en el medio.

Recomiendo y apoyo al Dr. Ziering y a todo su equipo.

Brad B.

A los 20 años me di cuenta de que estaba perdiendo el pelo. Esto fue devastador para mí, sobre todo cuando salía con mis amigos y trataba de conocer chicas. Pasé un par de años investigando los diferentes procedimientos de restauración capilar, fui a ver a muchos médicos y finalmente, me decidí por el Dr. Ziering. Su personal fue muy amable y el día del procedimiento fue un día relajado lejos de mi vida estresante.

Aproximadamente 10 meses después del procedimiento, cuando conocía chicas en los bares o clubes, y me quitaba el sombrero, ellas no se decepcionaban ni salían corriendo. Antes del procedimiento de restauración capilar, me daba cuenta de que las chicas se desilusionaban de mí, porque al principio les hablaba y mi personalidad las cautivaba, pero cuando me quitaba el sombrero, se rompía el hechizo. Ahora, cuando me quito el sombrero, ellas se quedan y seguimos disfrutando. ¡Gracias nuevamente al Dr. Ziering y a su Equipo!

Nicolas Rosen

Ya fijé la fecha para mi tercera operación de trasplante en Ziering Medical, y puedo decir que estos procedimientos son la mejor inversión que haya hecho en mi vida, porque he mejorado mi apariencia en un 100% y parezco más joven. Los dos procedimientos anteriores a los que me sometí en Ziering Medical fueron todo un éxito, dándome un aspecto totalmente natural. Nadie puede y repito, nadie puede detectar en qué área de mi cuero cabelludo fue realizado el trasplante.

Terry F.

Quería enviarle un breve correo electrónico para agradecerle a usted y al Dr. Ziering por su ayuda con mi reciente trasplante de cabello. Estoy deseando ver los resultados materializados en los próximos años.

Fue muy inspirador ver el gran compromiso que el equipo médico tiene con el arte y la excelencia. El Dr. Ziering ha formado un excelente equipo de trabajo. También tengo que darle las gracias por responder a todas mis preguntas durante las semanas previas al procedimiento. Usted me hizo sentir como si estuviera recibiendo un tratamiento VIP, aprecio mucho eso.

Una vez más, quiero agradecerle a usted y al Dr. Ziering por hacer de este un proceso agradable. ¡Sin lugar a dudas superó todas mis expectativas!

Jeff M.

Tomar la decisión después de 30 años de usar un peluquín fue bastante fácil. Investigué a tres líderes en el campo del trasplante capilar y Ziering recibió por lejos las más altas calificaciones.

Después de mi primer procedimiento seguí usando el peluquín. Mi estilista, que fue empleada de un competidor de Ziering, me comentó que no creía que este último pudiera hacer algo tan bueno como lo que hizo Ziering conmigo.

Eso reafirmó mi decisión de elegir a Ziering.

El médico y el equipo realizaron un trabajo excepcional. El procedimiento parecía muy fácil desde mi punto de vista, pero sé que fue una tarea muy meticulosa. Los miembros del equipo desempeñan sus tareas maravillosamente bien.

He completado tres procedimientos y estoy contento con la decisión y el resultado final.

En mi humilde opinión Ziering es el líder mundial en el campo del trasplante capilar.

James Snarr


Recomendado por:

AHLA IAHRS Member ASDS eshrs ISHRS ABHRS AOCD AAAAM AAD

© 2004-2017 - Ziering